Desde Índize estamos de enhorabuena, y es que ayer mismo se dio el primer pistoletazo de salida para un proyecto muy especial para nosotros.

Una de nuestras líneas de trabajo esenciales es la consultoría de colaboración a través de la cual pretendemos crear sinergias con la finalidad de una construcción activa del conocimiento que favorezca una mejor competitividad.

wok-360x270

Entendemos que las personas son el recurso inimitable de las organizaciones y entorno a ellas se deben de adaptar los organigramas así como los puestos de trabajo. Para ello bajo trabajamos y nos adscribimos bajo la filosofía de trabajo coworking.
Nuestro modelo de negocio no radica exclusivamente en el uso compartido del espacio sino que pretendemos ser un guía en la generación y tránsito del modelo o idea de negocio al mercado para facilitar su éxito.

En definitiva, de un lado pretendemos que sea una incubadora de proyectos independientes, y de otro, la generación de un ecosistema de emprendimiento donde fluya el conocimiento.

Si deseas más información contáctanos en cowoking y tómate un café con nosotros.