Son Proyectos de Índize:

IndizeLab

Indizelab es nuestra incubadora y laboratorio de proyectos, se ha especializado en el desarrollo de negocios en el sector e-learning, añadiendo un claro valor diferencial para desarrollar un proyecto relacionado con la formación. Su misión es ofrecer respuestas adecuadas que se ajusten a los nuevos paradigmas organizacionales. Su objetivo es  dotar a las empresas de nueva creación así como aquellas que deseen adaptar su modelo de negocio para alcanzar los mejores resultados organizacionales.

“La innovación es el elemento fundamental y pilar clave para la generación de nuevas oportunidades que ayuden al desarrollo organizacional”

A través de IndizeLab perseguimos desarrollar y apoyar la actividad emprendedora dotándola de los elementos necesarios para la supervivencia de las empresas en un entorno como el actual.

Para ello ponemos a tu disposición nuestra infraestructura, proporcionando espacios de trabajo acordes con las necesidades del siglo XXI, a su vez,  te acompañamos y ayudamos en la reestructuración que necesites. Nuestro asesoramiento integral te permitirá centrarte en aquellos aspectos esenciales de tu modelo de negocio, lo que te facilitará concentrar esfuerzos para una mejora de tu posición competitiva y por supuesto,  alcanzar las metas marcadas.

IndizeLab

CoWoking

A principios de 2012 pusimos en marcha el proyecto CoWoking, que es nuestro espacio de coworking que ponemos a disposición para empresas para que su personal pueda trabajar en un ambiente profesional y totalmente equipado. Además, gracias a nuestras soluciones tecnológicas y nuestro equipo de consultores en RRHH, Podemos ayudar a poner en marcha un nuevo concepto de oficina que suponga un verdadero entorno colaborativo para las personas que forman parte de la organización, siendo ésta la mejor base para la innovación y la competitividad
CoWoking

Canal Empleo

Canal Empleo es nuestra plataforma gratuita para atraer talento a las empresas. Permite a las empresas publicar todas las ofertas de trabajo que necesite de manera gratuita y realizar procesos de selección de una manera cómoda y sencilla en una plataforma potente. Se trabaja conjuntamente con Escuelas de Negocio de gran prestigio y Centros de Formación asociados, por lo que se garantiza la calidad de los candidatos ya registrados.

Canal empleo

Trabajan con Canal Empleo:

Innology
Mango
Repsol
newmans consultores

Innocualificados

Es nuestro software de gestión de personas en la cual se puede realizar toda la administración laboral de cada uno de los empleados (nóminas, permisos, gestión documental, contrato laboral, etc.).  A través de ella es posible simplificar la función de recursos humanos visualizando de forma rápida el perfil profesional de cada uno y su situación laboral.

Permite que el área de recursos humanos invierta más tiempo en cuestiones estratégicas y menos en cuestiones administrativas.

Dota de autonomía a cada empleado a través de su autoadministración del perfil personal.

Innocualificados