QUIÉNES SOMOS

Somos una

consultora estratégica de Innovación y Recursos Humanos

enfocada en detectar las posibles necesidades de las empresas cliente según la realidad que experimentan. Diseñamos y ejecutamos propuestas estratégicas a la medida, con fin de mejorar su competitividad.

La innovación es el elemento fundamental para la generación de nuevas oportunidades que ayuden al desarrollo organizacional. Nuestro objetivo es impulsar el crecimiento de las empresas generando ventajas competitivas sostenibles a través de la innovación en su modelo de negocio y gestión de personas en su organización.

La consultoría se desarrolla bajo la gestión de I+D+i como parte central del servicio, ofreciendo respuestas y soluciones que se ajustan a nuevos paradigmas organizacionales. Aportamos capital humano talentoso que asesora a las empresas de nueva creación así como aquellas que deseen readaptar su modelo de negocio.

“Nuestra materia prima es el conocimiento y su utilización es fundamental para mejorar la eficiencia de las organizaciones” quienes somos

MODELO DE NEGOCIO

Nuestro modelo descansa en los siguientes valores:

INNOVACION

Creemos en la innovación como el factor que dota a las empresas de competitividad, éxito y crecimiento sostenible. Por tanto lo incluimos como valor vital no solo en la consultora, sino en cada proyecto desarrollado.

FILOSOFÍA “LEAN”

Trabajamos de forma “lean” entregando valor al cliente, sumando valor a través de procesos sencillos de comprender y realizar, vinculando a los colaboradores y mejorando continuamente.

COMPROMISO

Entendemos el trabajo de cada empresa y nos unimos con un propósito en común buscando conseguir metas y resultados positivos para cada una de ésta. Nos apasiona nuestro trabajo y nos comprometemos con él intensamente.

NO ESTAMOS SOLOS

Conformamos un equipo experto en recursos humanos y estrategias de negocio. Nos gusta sumar experiencia y conocimientos, por tal motivo contamos también con el apoyo de especialistas en áreas de sistemas, programadores, marketing, asesoría fiscal, laboral, entre otras, gracias a nuestras alianzas de colaboración.

Myl Abogados & Asesores INEAF INESEM

ASÍ TRABAJAMOS

Nuestro equipo no sólo participa de forma activa y conjunta en cada proyecto, sino que formamos parte de él… ¡Lo sentimos nuestro!

Definimos los planes estratégicos y operativos con los que se trabajará.

Monitorizamos cada proyecto desde dentro, siendo uno más de la empresa cliente.

Como resultado, la empresa cliente mejorará su competitividad.

Estudiamos a profundidad la realidad de nuestros clientes. Lo escuchamos, observamos y sentimos

Nos involucramos como parte de la empresa cliente para la puesta en marcha de los planes.

Nos aseguramos de que el cliente pueda operar el proyecto.

SOMOS AGENCIA PRIVADA DE COLOCACIÓN: