RECURSOS HUMANOS

Los profesionales se han convertido en el elemento clave para la generación de resultados, especialmente en aquellas empresas basadas en conocimiento y que proporcionan servicios.

La adecuación organizacional para la consecución de los objetivos empresariales resulta esencial para un buen funcionamiento. Su inclusión como factor estratégico va mucho más allá de una gestión del conocimiento.

Sólo las empresas que sean capaces de prepararse para el cambio, involucrando a las personas así como las nuevas ideas  que surgen en el seno de las organizaciones podrán ganar en eficiencia gracias a la construcción de ventajas competitivas.

Desarrollo de modelos de liderazgo, así como atracción, retención y desarrollo del talento en la organización.
Desarrollo de un sistema de gestión, mapas y perfiles competenciales, evaluación e implantación de un sistema basado en competencias.
Análisis del potencial de las personas y del rendimiento laboral facilitando su integración operativa y organizativa. Generación de una comunicación organizacional favoreciendo el intercambio de información promoviendo una identidad corporativa.
Desarrollo de procesos de selección, gestión e integración de las personas en la dinámica organizacional.
Planificación estratégica y reestructuración de la función de RRHH en las organizaciones con adaptación a los nuevos modelos de negocio.
Integración de herramientas tecnológicas que faciliten la implantación y seguimiento del modelo de gestión integral de personas ayuda al incremento de la eficiencia organizacional.